domingo, 30 de septiembre de 2012

Vigila que teclean tus dedos

El vídeo que os dejo a continuación no le hace falta presentación, espero que os sirva de lección...


 

sábado, 29 de septiembre de 2012

Gran actor...

¿Tenéis idea de cual es el actor que mejor representa,ser tiroteado?

 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Novedad+fails setiembre

Como hice el año pasado,por estas fechas cambié el formato del blog y ahora os presento este nuevo. Eso si, los contenidos serán los mismos para no fallar a los fieles seguidores,teniendo una media de más de 5000 seguidores por mes. Para que paséis un buen rato, tenéis a continuación: Compilación de fails del mes de setiembre.


sábado, 22 de septiembre de 2012

Este cerdito es un héroe!

Una pequeña cabra se está ahogando y después de llamar la atención con chillidos pidiendo ayuda,mirad quien acude en su ayuda.

Got me a beard

A ver que os parece esta historia de un hombre barbudo... La canción no es que sea muy de mi gusto pero por si os gusta,su nombre es Got Me a Beard de The Beards.

martes, 18 de septiembre de 2012

Padres monstruosos

The Fragile childhood,es una organización no gubernamental finlandesa que se dedica a ayudar a los padres con problemas alcohólicos. Para este fin, rodaron este vídeo para difundir un ejemplo de como ven los hijos a sus padres cuando estos van...

Cachorro comiendo limón

Casi todos reaccionamos igual al comer un limón,pero... ¿y los perros? Mirad que le pasa a este cachorro.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Poltergeist en una tienda

Mirad esta grabación de seguridad de una tienda. Un joven coge una bebida de una nevera y justo cuando la tiene en la mano empieza a hacer gestos raros. En un instante podría parecer un ataque epiléptico pero mirad que ocurre al final del vídeo... ¿Lo habéis visto? Justo al desplomarse caen objetos de la estantería y aparece una silueta en el cristal de la nevera.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

martes, 11 de septiembre de 2012

Profesor con problemas de...

Una niña recibe una bronca por parte de su profesor,este va subiendo el tono y a la vez le va dando golpes con su dedo índice en la cabeza de la pequeña.
 ¿Como termina la situación?

 

sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Playas ninja?

Parecerá una broma pero lo que diré a continuación es del todo cierto. En la costa este de China se a puesto de moda este verano el "Face-Kini", un especie de bikini pero para la cara.

 
 Pese que el invento se creó hace unos 7 años, hoy en día está siendo un furor ya que en la sociedad oriental,ven la piel blanca como una autentica belleza y no el moreno que todos buscamos en el occidente.