viernes, 31 de agosto de 2012

Apocalipsis

Las películas ambientadas sobre un mundo apocalíptico siempre llaman la atención a la mayoría de los espectadores. Por este caso a continuación tenéis un gran montaje en que podréis ver diferentes imágenes de varias películas ambientadas en este genero.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Labrador cuidando un niño


Bonitas imágenes de un perro labrador junto un niño con síndrome de Down.



Aunque para el pequeño no le parece muy bonito,ya que poco a poco intenta apartarse pero no lo consigue. El aprecio que siente el labrador hacia él es demasiado grande como para alejarse y hacer muestras de cariño.

martes, 28 de agosto de 2012

PSY Gangnam style

Más de 66 millones de internautas de todo el mundo,ya  han visto este videoclip de un rapero famoso de Corea llamado Park Jae Sang (conocido como PSY). Es la primera vez que lo veo y escucho a este artista,pero... ¿no huele "un poco" al estilo LMFAO?
Este es el videoclip de Gangnam style,la canción mas famosa de PSY y en que se ve su famoso baile del caballo.

Si los numeros de las visitas al videoclip no os llama la atención,mirad un concierto suyo.

domingo, 26 de agosto de 2012

Bikini fails

Un vídeo que salen chicas en bikini no es sinónimo de seducción,y menos en este que tenéis a continuación.

Engañando a los peces

Atención a la forma de cazar de este pájaro. Coge un trozo de pan y empieza a alimentar los peces,hasta que uno se acerca demasiado y... imaginad.

jueves, 23 de agosto de 2012

Mini-bicicleta

¿ Tenéis en mente una bicicleta muy pequeña y que se pueda usar? ¿La imaginabais así? Seguro que no tanto... por cierto! Soy el único que esta bicicleta me recuerda a un capitulo de Los Simpons?

lunes, 20 de agosto de 2012

Truco con 3 cartas

¿Qué tal un truco de magia que os dejará con la boca abierta?

Anuncio Volvo

Los anuncios de las marcas de automóviles cada vez son mas espectaculares y casi siempre no muestran sus vehículos. Simplemente transmiten mensajes, como este nuevo anuncio de Volvo.
Fuerza y precisión.

 

lunes, 13 de agosto de 2012

sábado, 11 de agosto de 2012

Orgull casteller

Mi pasión... Mi sentimiento... Mi segunda familia... Y un sinfín de sentimientos que no lo puedo traducir en palabras. Os dejo con un bonito vídeo,mirad.
 En este vídeo que sale exclusivamente mi colla,se puede apreciar muy bonitas imágenes e incluido desde lo alto del castillo.

Call me maybe (Chatroulette)

Imaginad que entráis en un chat (Chatroulette) pensando que vais a conocer a alguien y os encontráis con este curioso personaje. Las caras de los internautas son imperdibles,eso si, la mayoría de estos le sigue la fiesta.