lunes, 30 de julio de 2012

Venganza

Esta es sin duda, una de las mejores venganzas que he visto,aunque en el vídeo no se aprecia el final de la persecución. Mirad el vídeo y deducir.

sábado, 28 de julio de 2012

Almeja comiendo sal

Este vídeo de la almeja es uno de los más vistos del mes de julio. Pusieron una almeja (viva evidentemente) en una mesa y la rodearon de sal,y al necesitarla se la termina comiendo.

jueves, 26 de julio de 2012

domingo, 22 de julio de 2012

Los tres cerditos

A continuación podréis ver el trailer de la moderna adaptación del clásico cuento de Los tres cerditos.

sábado, 21 de julio de 2012

Amoeband

¿Que os parece estas posibles tiritas del futuro? Si detecta algún posible foco de infección en la herida, cambia automáticamente su color para dar la señal al portador. Y quizás otra de sus buenas funciones es que se adapta completamente a la zona de la herida (olvidando esa sensación de tirantez o de llevar un parche) ,gracias a su material inteligente y ademas se podrá comprobar el estado de la piel desde el exterior sin la necesidad de quitar la tirita,solo se tendrá que mirar sus colores.

jueves, 19 de julio de 2012

Paralímpicos de Londres 2012

Gran anuncio sobre los juegos paralímpicos de Londres 2012.

Ella se relaja así

Mirad la forma de relajarse de Michelle Jenneke antes de correr 110m con vallas en el Campeonato mundial juvenil de Barcelona. Seguro que tendría muchos nervios,pero al final le salió bien esta peculiar relajación. O... ¿estaba completamente segura de que iba a ganar y ya lo celebraba "minuciosamente"? Tal vez hayan mejores corredoras por el resto del mundo,pero ahora esta chica de 19 años se a echo famosa, tanto por su victoria como por el baile.

miércoles, 18 de julio de 2012

Humanos dulces

Un fotógrafo y artista llamado Ashkan Honarvar a tenido la idea de pensar... ¿y si dentro de nuestro organismo solo tuviéramos dulces,como se nos vería al derretirnos o al tener heridas?







 

ThePianoGuys

Como se nota que esta de moda hacer versiones de famosas canciones con un solo instrumento y tocado por varias personas.
Eso si,para mi los mejores son Walk off the Earth me gustan las versiones que hacen y sobretodo la calidad con que lo hacen.
A lo que iba, os dejo un vídeo de ThePianoGuys, o mejor dicho 5 personas tocando un piano a la vez una canción de: One Direction- What makes you beautiful



miércoles, 11 de julio de 2012

Kids

Si,hace mucho que no actualizo el blog... pero lo primero es lo primero (trabajo). A ver si puedo sacar unos minutillos y puedo seguir actualizando diariamente como antes. Ahí va un gran anuncio que tiene como protagonistas a pequeños deportistas e indirectamente a las madres.