lunes, 28 de mayo de 2012

Yo-yo

Efectos caleidoscópicos, música de Bjork y un yo-yo moviéndose por el centro. ¿Buena combinación?

Imaginación de un niño

Un corto echo por Dan Mackenzie a plasmado como un niño se imagina que es el creador de Frankenstein,muy bueno.

domingo, 27 de mayo de 2012

Arte sobre la suciedad de cristales

Cada determinado tiempo no se te pasa por la cabeza (o por pereza, como norma general) limpiar el coche, y te encuentras con dibujos en los cristales o con famosas frases dirigidas hacia tu suciedad. ¿Y si te encontrases con esto?








sábado, 26 de mayo de 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

Vuelve Rémi Gaillard

¿Quien no a visto algún vídeo de Rémi Gaillard por internet? Con sus típicos juegos de puntería por las ciudades o haciendo bromas también con la pelota. A vuelto con esta nueva compilación.

¡Con un par!

Este chico tiene un gran par de... o hace tiempo que los perdió practicando el numero... Mirad que salió en el programa America's Got Talent.

viernes, 18 de mayo de 2012

NIKE FOOTBALL: MY TIME IS NOW

Nuevo anuncio de Nike football,y siguiendo su linea... GENIAL! Y si lo veis por la web oficial podréis ver muchos contenidos secretos del vídeo.

Plataforma de vuelo en 1955

La Marina de los EE.UU. realizo esta prueba de vuelo el 1955. Concretamente era una plataforma con unos ventiladores que estos eran controlados por el mismo peso del piloto de la plataforma. La idea en si podría ser buena,pero para fines bélicos no lo vieron completamente seguro. Concretamente fueron catalogados como poco prácticos,pequeños y lentos.

Epic Fail en la piscina

Epic Fail del día,mirad que gran idea se le ocurre a este gran genio. Por un momento la cosa iba por el buen camino,hasta que la columna dijo basta...

Guerra de tizas

¿Dibujar al suelo armas de fuego con tizas de colores y luego utilizarlas? Si las guerras fueran así,solo ganarían los más ingeniosos y los más hábiles evidentemente.

martes, 15 de mayo de 2012

Retratos oculares

Un profesor de física llamado Suren Manvelyan,realizó una serie de fotografías muy curiosas. Concretamente realizó retratos oculares de gran calidad,de tal forma que en alguna de ellas parecen imágenes de zonas desérticas con un gran agujero negro al medio.
Ninguna fotografía está retocada,son naturales al 100%.










lunes, 14 de mayo de 2012

Revolution

¿Qué pasaría si nuestro mundo perdiera totalmente la electricidad? La respuesta la podriamos saber al ver esta nueva serie de la mano de NBC: Revolution. Para ser exactos,la trama transcurre al cabo de 15 años del desastre,justo para ver la disputa de...

Mi opinión personal al ver el trailer,¿no creéis que tiene un toque a la saga Juegos del hambre? (buena peli por cierto)

Mala suerte

Una simple acción te puede llevar por el camino de la mala suerte, mirad que le ocurre este protagonista:

viernes, 11 de mayo de 2012

Encuentran nuevo calendario maya

Unos investigadores estadounidenses en Guatemala han descubierto un nuevo calendario astronómico de los mayas, siendo este el más antiguo que se a encontrado hasta la fecha. No solo esto es una buena noticia para los arqueólogos e historiadores, también lo es para el mundo,ya que no se observa ninguna información sobre el posible fin de la humanidad. Hasta la fecha se pudieron comprobar que los calendarios mayas terminaban este año,pero el nuevo calendario encontrado en Xultun se calcula como mínimo 7000 años más de existencia humana.
Si estáis interesados en saber más sobre esta noticia entrad aquí.

Imparable

Con el lema Unstoppable (imparable),el comité paralímpico de Canadá a echo este anuncio para motivar sus deportistas de cara a los próximos juegos.

jueves, 10 de mayo de 2012

Extraña especie

¿Que pensáis sobre estas imágenes, en que se pueden apreciar una extraña especie submarina? De momento no tengo ninguna información,si alguien sabe cualquier dato no dudéis en comentarlo.

Carta mágica


En el Britain's Got Talent se pudo ver este espectacular truco de magia.

martes, 8 de mayo de 2012

Accidentes de antaño

En esta entrada si que haré honor a la etiqueta "Curiosidades", se trata de 14 fotografías de varios accidentes de hace muchos años. Y muchos de ellos pillados in fraganti.














lunes, 7 de mayo de 2012

Walking in the air


La tripulación de la Estación Espacial internacional,concretamente la expedición 30, grabó estas espectaculares imágenes. ¿Es casualidad que la canción se llame "Walking in the air"? Quizás os suene de la película: El muñeco de nieve.

sábado, 5 de mayo de 2012

Superación

Me gustaría compartir con vosotros unos de los mejores vídeos de superación que he visto.
Un ex militar sufrió un accidente y los médicos daban por casi imposible que pudiese volver a andar correctamente, a todo esto se le sumó su gran peso corporal.
Mirad su lucha,es un claro ejemplo de superación

 

Hace unos siglos si,pero ahora...

¿Seréis capaces de adivinar de que es el siguiente anuncio francés? No lo diríais nunca pero es de una emisora de radio.

Flashmob

Hace poco,en un metro de Copenhague se produjo una flashmob, echa por componentes de la Orquesta Filarmónica de Copenhague. Mirad las caras de los viajeros.

viernes, 4 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S3

A continuación podréis ver el nuevo anuncio del Samsung Galaxy S3, todo un avance tecnológico. Su eslogan es: Designed for humans (diseñado para humanos).

  Si tenéis la curiosidad de saber que alberga en su interior,y mas detalles sobre su diseño. Entrad a la web oficial


Equilibristas

Practicando el equilibrio en la garganta de Verdon, al sureste de Francia.

jueves, 3 de mayo de 2012

Baile de Kate Upton

El baile de Kate Upton esta siendo todo un éxito por internet,primero fue subido a Youtube pero fué borrado por ser "muy sensual". Continuamente esta siendo subido y borrado a la vez.
Por si no sabéis quien es Kate,es una de las modelos mas deseadas del momento.




Quizas no sea interesante pero este clip fue realizado por el  reconocido fotógrafo Terry Richardson.

Modern gladiators

El Calcio Storico es un tradicional juego de Firenze (Italia), juegan 4 equipos diferentes al mismo terreno de juego. ¿Que se puede ver? Una mezcla de rugby, fútbol,MMA,... un espectáculo. ¿Su finalidad? "Intentar" meter un gol.

 

miércoles, 2 de mayo de 2012

TapTronic

Un dúo de bailarines de claqué han fusionado la danza irlandesa con el dubstep. Plummer, es dos veces campeón del mundo de danza irlandesa y Klingenberg ganó cuatro medallas en el campeonato internacional.

martes, 1 de mayo de 2012

Consecuencias de dormir en clase

El siguiente vídeo me suena haberlo visto hace algún tiempo,pero no he podido evitar reír durante un buen rato. Espero sacaros unas risas.