martes, 31 de mayo de 2011

Gran sorpresa

Imagínate que vas a jugar un partido de fútbol con tu equipo en un día lluvioso, y este está en una categoría tan inferior que nunca tienes afición,ni marca en tu camiseta, árbitros no federados, etc etc... Y de repente se convierte como casi al nivel de los partidos profesionales, con nuevas equipaciones para los dos equipos, grandes aficiones, árbitros profesionales, periodistas,speakers,...
Seguro que esta experiencia nunca lo olvidarán.

Surfeando el asfalto



Lo hacen de tal forma que hasta parece fácil.

domingo, 29 de mayo de 2011

Una forma de entrar al coche

Si algún día queréis entrar de forma espectacular a vuestro coche, entrad así...

Videoclip de The Greeks

No solo en este videoclip podremos escuchar un buen tema, sino que es curioso la mezcla de realidad con los efectos especiales que simulan ser dibujos. Eso si, aunque sean dibujos hay momentos bastante "gore".

viernes, 27 de mayo de 2011

Dirt Devil



Seguro que al principio, pensabas en una nueva película de exorcismo, pues no! es un anuncio de una nueva aspiradora de gran potencia.

Almohada innovadora

Aquí tenéis un nuevo invento, después del gran éxito de Labatamanta, decidieron buscar algo con que taparse/acomodarse para dormir sentado en una silla y apoyado en una mesa.
Los inventores de esta gran obra, sacaron la idea de los avestruces, que como muchos sabéis meten su cabeza bajo tierra para descansar. Pues bien, decidieron emular esta acción para poder descansar durante el trabajo y poder reincorporarse a él, con mucha más energía.


La pregunta es:
-¿Se podrá respirar?

jueves, 26 de mayo de 2011

Una pieza destroza el trabajo de muchas horas



Esto es un gran FAIL!!

¿Que se escucha por Nueva York?

En el siguiente vídeo, podremos ver/escuchar lo que los peatones están escuchando a través de sus cascos de música por las calles de Nueva York.




Me gustaría que lo hiciesen por mas ciudades del mundo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Atención estudiantes!

Si sois de los que se bajan trabajos por internet, o copiáis gran parte del trabajo de una web, deberéis tener en cuenta una nueva web. Vuestra nueva enemiga se llama Copionic.
Pongamos un ejemplo, si un profesor duda sobre un trabajo de un alumno, y cree que lo a sacado de inernet, solo tiene que copiar/escribir una parte de este en la web. Seguidamente, se analiza automáticamente frase a frase y a continuación saldrá un porcentaje de lo que es copia de algún lugar de internet.
Si queréis conocer vuestra nueva enemiga, entrad aquí 

martes, 17 de mayo de 2011

Alcohol y drogas, muy mala mezcla

Primero habla por un teléfono invisible, luego con la mano, luego se esta un buen rato hablando con el paquete de tabaco...
Pese el gran protagonista del vídeo, los otros protagonistas son los policías que parecían noveles. Vaya regaló les tocó.

lunes, 16 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

Misión imposible: Salir del agua



La situación hace mucha gracia, pero seguro que la mujer lo pasó muy mal. Menos mal que acudieron en su ayuda unos jóvenes, sino seguiría ahí luchando por su vida.

Avalancha de sillas en un ring



No me gustaría estar ahí debajo, por mucho teatro que se haga, eso debe doler.

jueves, 12 de mayo de 2011

Gato listo

Primero el gato lo intenta abrir por si mismo, pero como no puede coge la mano de su dueño para que lo pueda abrir, un gesto muy curioso por parte del pequeño felino.

sábado, 7 de mayo de 2011

Juego perfecto para hacer amigos

Si alguna vez, habeis pensado:
-¿Como seria la forma de jugar al juego de la bandera pero con personas?

La solución la tenéis a continuación. Primero un grupo/equipo rodea un palo, unos lo apuntalan, luego unos se suben a estos para aguantar mejor el palo y finalmente uno hace de bandera encima de este. En cuanto dan la orden de listos, el equipo rival se lanzan sobre ellos como si fuese una ola impactando. Es cuando empiezan las peleas,golpes... El objetivo? tirar el hombre subido al palo y luego quitarles el palo. Increíble.


viernes, 6 de mayo de 2011

Perro comando

Durante la operación de capturar/matar a Bin Laden se contó con la ayuda de un perro especializado en misiones secretas de alto riesgo. Estos están entrenados para descender en helicóptero, tienen una gran resistencia, velocidad y agilidad, se mueven perfectamente por zonas de acción, oler armas,bombas,etc...
La identidad del perro al igual que los componentes del grupo de élite, no a sido revelado. Lo único que se sabe, a parte de sus grandes cualidades es su arma secreta. Sus colmillos, están reemplazados por unos de titanio, capaz de rasgar armaduras protectoras, cada implante cuesta alrededor de unos 2000$





jueves, 5 de mayo de 2011

¿Poolball?



Es un anuncio de la marca de cervezas Budweiser,donde salen unos jugando a una mezcla de fútbol y billar en una discoteca. La verdad,que al verlo me han entrado ganas de jugarlo y ver que tal.

Simulación de la muerte de Bin Laden

En este vídeo animado, podréis ver como el grupo de élite Navy Seals, terminó con la vida del terrorista.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Modernos Samurais

Increíble!


Besos online

Si no os sorprendió la anterior maquina china, esperad a este. Está en proyecto una futura maquina que permita besar vía online, la maquina en cuestión puede/podrá simular un gran beso apasionado (con lengua). De momento ya tienen el mecanismo que simula los movimientos de la lengua, y en un futuro muy próximo quieren introducir la simulación de la respiración de la persona que besas y su humedad.
¿Será una buena forma de llevar una relación vía internet?.
Eso si, de momento la lengua es un trozo de tubo transparente.

martes, 3 de mayo de 2011

Tapa resistente ¡Llame ya!

Durante el rodaje de un anuncio de productos de televenta, ocurrió un echo que si llega a ser en directo, seguro que nadie lo compraría y además el chico quedaría muy mal visto.
Veréis la gran resistencia de la tapa de vidrio.


domingo, 1 de mayo de 2011

¿Niña fantasma en un anuncio?

Durante un rodaje de un anuncio, al terminar de ajuntar las tomas, se dieron cuenta que salia una niña de mas. Llegaron a la conclusión que podría ser un fantasma, pero otros dicen que podría ser una niña que pusieron de mas o que intercanviaron posiciones de los niños. Mirad este vídeo explicativo