martes, 28 de diciembre de 2010

Red

Red, es una nueva película de acción protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman y entre otros famosos, donde ellos son una banda de antiguos espías ahora ya jubilados, que son perseguidos por la misma CIA. Una buena película de acción,con un pequeño toque de humor ideal para estas fechas.
Por cierto, esta película se suma a las procedentes de cómics, cosa que ara está de moda.
A continuación el trailer


lunes, 20 de diciembre de 2010

Ley Sinde

Mañana dia 21 de diciembre se votara la nueva ley: Ley Sinde, si sois usuarios de paginas conocidas como: cinetube, series yonkis o de otras del mismo estilo, pudisteis comprobar que cerraron durante 12h sus paginas webs como protesta a esta posible aplicación de la ley. Ademas se sabe que si finalmente se aprueba estas paginas serán cerradas por los mismos autores de estas, aun sabiendo que en ellas pueden llegar a entrar alrededor de 1 millón de visitas.
Esta ley si es aprobada el gobierno podrá cerrar webs de forma momentáneas (con juicios ultra-rápidos que conllevarían al cierre de la web en unos 4 días)
Desde aquí quiero dar mi gran contrariedad a esta futura ley si es que sale aprobada.
Mas info: Aquí

jueves, 16 de diciembre de 2010

Chica atractiva por spooky

Mirar esta chica tan simpatica y abierta con gente desconocida.
Recuerdo que el Spooky es una forma de chat pero con webcam, que de forma salteada puedes establecer conversaciones y asi puedes conocer gente diversa de diferentes lugares.
Mirar el video...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Derrapes sin limite!

Si os gustan los vídeos de conducción y si ademas añadimos derrapes imposibles a grandes velocidades,mirad este vídeo. (Esta dentro del top 10 de los vídeos mas vistos del 2010 en youtube).

martes, 14 de diciembre de 2010

Wikileaks

Desde hace días no paramos de escuchar noticias sobre una web llamada Wikileaks. Donde en ella se han publicado grandes secretos de la principales potencias mundiales. Secretos que muchos de ellos podrían poner hasta en peligro en algunos políticos o otros altos encargos.
Incluso han salido a la luz noticias sobre sucesos que han pasado en nuestro territorio y que nadie había sacado a luz desde entonces.
Si queréis ver la web y estar al día de las noticias entrar al enlace, eso si, está en inglés y es algo difícil moverse por la web (si disponéis del navegador Chome será mucho mas fácil por la opción de traducir la página).
Enlace

viernes, 10 de diciembre de 2010

Contrato millonario

Podría parecer la típica noticia broma que se hace por el día de los inocentes,pero la noticia en cuestión es verdadera.(Digo broma por que hace unos años era impensable que el equipo pusiera propaganda en la camiseta y sobre esto se comentaba mucho)
El F.C.Barcelona acaba de firmar el mayor contrato de la historia del mundo del fútbol y nada menos que con Qatar Foundation. Y cual sera el beneficio? 165 millones de € repartidos en cinco años.
Ahora el club esta trabajando para poder compaginar las dos propagandas y ponerlas rápidamente al mercado y sobre el terreno de juego.

Mas info aquí

lunes, 6 de diciembre de 2010

Un móvil en el 1928?

Un director de cine irlandés, encontró en un documental del 1928 ("El circo",de Charles Chaplin)una escena que sale una mujer que parece estar hablando con un móvil,la primera llamada por un móvil fue en el 1946 y el primero en ser vendido fue en el 1979.
Seguro que las imágenes las abreis visto ya que este vídeo a sido visto por mas de 5 millones de personas, pero dado a su peculiar historia merecía la pena ponerlo en el blog.
Mirar el vídeo y pensad vuestra teoría.

domingo, 5 de diciembre de 2010

The walking dead

Si eres seguidor/a de la serie The walking dead, y quieres saber de donde surgió la serie, o no puedes esperar a ver lo que sucederá en los próximos capítulos, entra aquí.
Sabemos que mirar directamente la serie, podremos ver grandes ambientaciones o el gran trabajo que se a realizado para representar a los zombies, pero de vez en cuando es bueno leer y porque no mirar cómics que gracias a la serie se han echo famosos.
Antes de terminar aprovecho para decir a los seguidores de la serie que, la presente temporada está constituida por 6 capítulos, dado que ya hay gente que los a visto, ahora ya se están rodando los capítulos de la 2ª temporada,dado a su gran éxito en USA (en España solo se ve por la FOX,dado que no todos tienen la posibilidad de verlo por ese canal, a principios de 2011 se emitirán por la Sexta)
Os dejo un gran trailer de la serie,eso si esta en ingles.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cowboys vs aliens?

Parece mentira pero dentro de poco podremos ver una gran película basada en cowboys que se enfrentan a aliens. No te lo cres? Mira el trailer y desearas verla.